Doña Ana Bocanegra Agúndez, Oficial en funciones de Secretaria del Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao. Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 575/03, ...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Instrucción número 1 de Bilbao (Bizkaia)

Doña Ana Bocanegra Agúndez, Oficial en funciones de Secretaria del Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 575/03, se ha acordado citar a:

Cédula de citación

El Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao, en resolución de esta fecha dictada en el juicio de faltas número 575/03, cita a don Zarga Kamel, en calidad de denunciado, con objeto de asistir al juicio de faltas seguido por hurto de bolso, en la sede de este Juzgado, sito en la calle Buenos Aires, 6, Sala de Vistas número 8, el día 29 de septiembre de 2003, a las 10:20 horas.

Prevenciones legales

  1. Los hechos que se le imputan como denunciado constan en la copia que se adjunta a esta cédula (artículo 967 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal).

  2. Puede acudir asistido de Abogado, si bien no es preciso (artículo 967 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal).

  3. Debe acudir al juicio con los medios de prueba de que intente valerse (artículo 967 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal).

  4. Tiene obligación de asistir al juicio, salvo que resida fuera de la demarcación del Juzgado.

    En este caso, puede dirigir un escrito al Juez alegando lo conveniente en su defensa, así como apoderar a un Abogado o Procurador que presente en el juicio las alegaciones y las pruebas de descargo que tuviere (artículo 970 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal).

  5. Si inasistencia al juicio, cuando esté obligado a asistir, por residir en la demarcación del Juzgado, sin que medie justa causa, puede ser sancionada con una multa de 200 a 2.000 euros (artículo 967.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal).

  6. La ausencia injustificada, no suspenderá la celebración del juicio (artículo 971 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal).

  7. Teniendo en cuenta que en caso de condena el importe de la multa puede depender de su solvencia económica, deberá aportar al acto del juicio documentación acreditativa de su situación económica y cargas familiares (nómina, tarjeta del Instituto Nacional de Empleo en caso de desempleo, declaración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR