Orden Foral 228/2013, de 28 de junio, por la que se adscribe a Dña. María Jesús Ogueta Lana al desempeño del puesto de Jefe/a del Servicio de Asesoría Jurídica, código 1026.001, de la Dirección del Gabinete del Diputado General.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Promoción Económica <Br>Y Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral nº 170, de 25 de abril de 2013, se convocó la provisión por el sistema de libre designación, del puesto de Jefe/a del Servicio de Asesoría Jurídica, código 1026.001, de la Dirección del Gabinete del Diputado General.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Director del Gabinete del Diputado General propone para el desempeño del puesto a Dña. María Jesús Ogueta Lana, por lo que procede la adscripción de la misma al desempeño del puesto de Jefe/a del Servicio de Asesoría Jurídica, código 1026.001, de la Dirección del Gabinete del Diputado General.

De conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del Diputado General 162/2011 de 19 de julio, por el que se determinan los Departamentos de la Diputación Foral y con los Decretos Forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 60/2012 de 8 de noviembre, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del Departamento competente en materia de Función Pública.

DISPONGO

Primero. Adscribir a Dña. María Jesús Ogueta Lana al desempeño del puesto de Jefe/a del Servicio de Asesoría Jurídica, código 1026.001, de la Dirección del Gabinete del Diputado General.

Segundo. La presente Orden Foral tendrá efectos a partir del día 1 de julio de 2013.

Tercero. Contra esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR