La Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao, en sesión celebrada con fecha 9 de marzo de 2011, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo (expte. 111034000003): ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Bilbao

La Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao, en sesión celebrada con fecha 9 de marzo de 2011, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo (expte. 111034000003):

Primero.-Aprobar inicialmente la modificación de los artículos 7.1.2 y 7.4.8 del Plan General de Ordenación Urbana para posibilitar la aplicación de criterios de flexibilidad en las obras de reforma, según proyecto presentado por los Servicios Técnicos Municipales.

Segundo.-Abrir un período de información al público por espacio de veinte (20) días, mediante la inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos, Boletín Oficial de Bizkaia y al menos, en el diario de mayor circulación del Territorio Histórico, a fin de que quienes se consideren afectados puedan alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus intereses, estando a su disposición el expediente administrativo y la documentación técnica correspondiente en las oficinas de la Subárea de Planeamiento, Área de Urbanismo y Medio (4.a planta del edificio anexo a las Casas Consistoriales).

Tercero.-Suspender el otorgamiento de licencias en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR