DECRETO FORAL 84/2006, del Consejo de Diputados de 28 de diciembre, que amplía la vigencia de las disposiciones y los convenios de subvenciones corrientes y de capital en prórroga presupuestaria.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDECRETO FORAL 84/2006, del Consejo de Diputados de 28 de diciembre, que amplía la vigencia de las disposiciones y los convenios de subvenciones corrientes y de capital en prórroga presupuestaria.
Rango de LeyDecreto foral

Diputación Foral de Alava - Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava Documento8.226

DECRETO FORAL 84/2006, del Consejo de Diputados de 28 de diciembre, que amplía la vigencia de las disposiciones y los convenios de subvenciones corrientes y de capital en prórroga presupuestaria.

La adopción por el Consejo de Diputados del Acuerdo 1122/2006, de 13 de Diciembre, por el que se decidió retirar de las Juntas Generales de Alava el proyecto de Norma Foral de Ejecución Presupuestaria del Territorio Histórico de Alava para el ejercicio 2007, va a suponer la prórroga automática de los Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Álava del ejercicio 2006 para el 2007.

Dada la conveniencia del funcionamiento de los programas subvencionables en el período de prórroga presupuestaria, en cuanto ello posibilita una utilización más eficaz de los recursos públicos, se hace necesario ampliar la vigencia de las disposiciones, resoluciones y convenios por las que se ordena la actividad subvencional y que han ido desarrollándose durante el ejercicio 2006 como medios eficaces para lograr las finalidades pretendidas.

La finalidad del presente Decreto Foral es mantener durante el período de prórroga presupuestaria, la vigencia de los programas subvencionales desarrollados a lo largo del ejercicio 2006.

En su virtud, y a propuesta del Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, y previa deliberación del Consejo de Diputados en sesión celebrada por el mismo en el día de hoy,

DISPONGO:

Artículo 1

Durante la prórroga de los Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Alava del ejercicio 2006 para el 2007, se amplia la vigencia de aquellas disposiciones, resoluciones y convenios correspondientes a subvenciones corrientes o para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR