Expedientes de vehículos retirados de la vía pública, que no han podido ser notificados a sus titulares

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Erandio

No habiéndose podido notificar en forma individualizada los expedientes por retirada de vehículos de la vía pública a sus propietarios que a continuación se relacionan, se hace público el presente anuncio en este «Boletín Oficial» en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, tras su modificación por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

Los titulares de los vehículos que a continuación se relacionan, deberán personarse en plazo improrrogable de quince (15) días hábiles a partir del día siguiente al de la presente publicación en las Dependencias de la Policía Municipal, sitas en la plaza Irailaren 23a de este término municipal.

Transcurrido dicho plazo se procederá al tratamiento de estos vehículos como residuos sólidos urbanos, siendo dados de baja de oficio en la Jefatura Provincial de Tráfico y destinados a desguace, todo ello de conformidad a lo dispuesto en el artículo 71.1.a) del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobada por Real Decreto Legislativo 339/90, de 2 de marzo, modificado por la Ley 5/1997, de 24 de marzo, así como por la Ley 19/2001, de 19 de diciembre.

Matrícula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR