Unidad ejecución 26.1 Propuesta de convenio

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Bermeo

Unidad ejecución 26.1 Propuesta de convenio

El 24 de enero de 2013, la empresa Bermeo Eder Etxegintza, S.L., presentó propuesta de convenio para desarrollar la Unidad de Ejecución 26.1 por el sistema de concertación. Y por medio del presente anuncio, se abre un plazo de audiencia de 20 días, a los efectos de lo regulado en el artículo 160 de la Ley de Suelo 2/2006:

REUNIDOS

- Doña Idurre Bideguren Gabantxo, mayor de edad, DNI 78.892.276 E.

- Don Tomas Tardio Lozano, mayor de edad, con DNI 14.902.128 Z, con domicilio a efectos del presente contrato en Zubiaur tar Kepa, n.o 23, de Bermeo (Bizkaia).

INTERVIENEN

Doña Idurre Bideguren Gabantxo, en su calidad de Alcalde del Ayuntamiento de Bermeo, en virtud de las potestades que le confiere la vigente legislación sobre el régimen local.

Don Tomas Tardio Lozano, en nombre y representación de la mercantil Bermeo Eder Etxegintza, S.L., domiciliada en Bermeo, Zubiaur Tar Kepa 23, bajo con NIF B/95235482, constituida con duración indefinida en escritura autorizada por el Notario de Bilbao, don Ignacio Alonso Salazar el 29 de noviembre del 2002, bajo el número 2454 de su protocolo en inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al tomo 4250, libro 0, folio 70, sección 8, hoja BI.35745, inscripción 1.a.

Se encuentra facultado para el presente acto en su condición de administrador unico de la citada mercantil según se deduce de la anterior escritura (Anexo 1.o).

Reconociéndose las partes, según intervienen, mutua y recíproca capacidad para el otorgamiento del presente documento,

EXPONEN:

Primero.-Actuación integrada del Área Territorial A.T.26

El presente Convenio queda referido al desarrollo por el sistema de concertación de la Unidad de Ejecución Única de la Actuación Integrada del Área Territorial A.26, establecida por el plan general de ordenación urbana, aprobado definitivamente por el pleno del Ayuntamiento en fecha 20 de octubre de 2011, a la que se incorporan;

a) Los terrenos publicos de vialidad obtenidos por cesión urbanística y

b) Los Derechos Edificatorios que se transfieren a favor de Promociones Gaillur Alde, S.L., de la U.E. 6.1.1.

En el ámbito de la unidad de ejecución única de la actuación integrada del área territorial 26, se incluyen, como se expone, además de los terrenos que se indican en el apartado segundo de esta exposición:

a) Los terrenos públicos de viabilidad obtenidos previamente por el Ayuntamiento de Bermeo por cesión urbanística y

b) También los derechos edificatorios que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR