REQUERIMIENTO DE BIENES (TVA-218) En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor U.P. Aula Magna, S.L., por deudas a la Seguridad Social, debidamente notificadas en tiempo y forma, y cuya cuantía corresponde al siguiente detalle:

Sección:Administración General del Estado
Emisor:Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
 
EXTRACTO GRATUITO

REQUERIMIENTO DE BIENES (TVA-218)

En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor U.P. Aula Magna, S.L., por deudas a la Seguridad Social, debidamente notificadas en tiempo y forma, y cuya cuantía corresponde al siguiente detalle:

Principal: 764.704 pesetas.

Recargo de apremio: 152.940 pesetas.

Costas devengadas hasta la fecha: 0 pesetas.

Total deuda: 917.644 pesetas.

Y una vez transcurrido el plazo señalado para el ingreso voluntario de la totalidad de las cantidades adeudadas, sin haberse verificado el abono de las mismas, se ha procedido a dictar la correspondiente providencia de embargo por la que se ordena la traba de bienes y derechos en cantidad suficiente para cubrir el importe del crédito perseguido, el recargo, intereses en su caso y las costas que legalmente le sean exigibles. A tales efectos y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 116 del Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 1.637/1995, de 6 de octubre («Boletín Oficial del Estado» del día 24) se le requiere para que efectúe manifestación sobre sus bienes y derechos, con la precisión necesaria para garantizar sus responsabilidades. Deberá, asimismo, indicar las personas que ostentan derechos de cualquier naturaleza sobre tales bienes y, de estar sujetos a otro...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA