Acuerdo 197/2010, del Consejo de Diputados de 30 de marzo, que aprueba definitivamente la delimitación de suelo urbano sujeto al Impuesto sobre Bienes Inmuebles realizada para el término municipal de San Millán.

SecciónDisposiciones Administrativas
Rango de LeyAcuerdo

Por Orden Foral nº 96/2010, de 19 de febrero, se aprobó con carácter provisional, la nueva Delimitación de Suelo urbano sujeto al Impuesto sobre Bienes Inmuebles, realizada para el término municipal de San Millán. La mencionada Delimitación de Suelo urbano se realizó recogiendo las nuevas Normas Subsidiarias de Planeamiento aprobadas por Orden Foral nº 665/2009, de 2 de diciembre.

En el artículo 4º de la parte dispositiva de la referida normativa legal, se ordenaba su comunicación al Ayuntamiento de San Millán, disposición que se realizó con fecha 22 de febrero de 2010, siendo recepcionada por el Ayuntamiento de San Millán con fecha 25 de febrero de 2010.

La Norma Foral 42/89, de 19 de julio, reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, dispone en su artículo 11 apartado 4º, el plazo de audiencia al Ayuntamiento respectivo, cifrándolo en quince días, para que informe lo que estime oportuno.

Habiendo transcurrido el citado plazo el Ayuntamiento de San Millán no ha manifestado disconformidad alguna con la resolución adoptada.

En su virtud, a propuesta del Diputado Foral titular del Depar -tamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, previa deliberación del Consejo de Diputados, en sesión celebrada por el mismo, en el día de hoy

ACUERDO

Primero.- Aprobar la Delimitación de Suelo urbano sujeto al Impuesto sobre Bienes Inmuebles, realizada para el término municipal de San Millán, realizada de conformidad con las nuevas Normas Subsidiarias de Planeamiento aprobadas por Orden Foral nº 665/2009, de 2 de diciembre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR