Orden Foral 22/2009, de 30 de abril, por la que se nombran Funcionarios/as de Carrera de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Telefonista-Recepcionista, del Organismo Autónomo Instituto Foral de Bienestar Social, a las personas que han superado el proceso selectivo correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2006.

SecciónDisposiciones Administrativas
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 47/2006, de 4 de agosto, se aprueban las Bases Generales Reguladoras de la oferta de empleo público para 2006 del Instituto Foral de Bienestar Social.

La Décima de las mencionadas Bases Generales establece que una vez cumplimentados todos los trámites previstos en las Bases Octava y Novena, el Tribunal Calificador de cada convocatoria confeccionará la Relación Definitiva de Personas Seleccionadas y la elevará, como propuesta de nombramiento de funcionarios/as de carrera del Instituto Foral de Bienestar Social, a la Diputada Foral de Política Social y Servicios Sociales.

En relación con la convocatoria para el ingreso en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Telefonista-Recepcionista (código 9), el Tribunal Calificador ha elevado con fecha 23 de abril de 2009 la Relación Definitiva de Personas Seleccionadas como pro puesta de nombramiento.

Conforme a lo previsto en la Undécima de las referidas Bases Generales, una vez recibidas las mencionadas propuestas de nombramiento a través de la Relación Definitiva de Personas Seleccionadas, corresponde a la Diputada Foral de Política Social y Servicios Sociales, mediante Orden Foral, nombrar funcionarios/as de carrera del Instituto Foral de Bienestar Social a los/as integrantes de la mencionada Relación Definitiva.

En cumplimiento de las mencionadas Bases Generales y en uso de las atribuciones que en materia de función pública y como Presidenta del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social me confiere el artículo 11.b) del Decreto Foral 2/2004, del Consejo de Diputados de 13 de enero, que aprueba el Reglamento de Estructura y Funcionamiento de este Organismo Autónomo,

DISPONGO

Primero. Nombrar como funcionarios/as de carrera del Instituto Foral de Bienestar Social en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Telefonista-Recepcionista (código 9), a las personas incluidas en el Anexo a esta Orden Foral, como resultado de la mencionada convocatoria correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2006 del Instituto Foral de Bienestar Social. Todo ello con adscripción a los puestos que se indican en el referido Anexo.

Segundo. Las personas aspirantes nombradas deberán tomar posesión en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden Foral en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava. Dicho plazo puede ser prorrogado por otro de quince días naturales a petición de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR