Orden Foral nº 53/2007, de 28 de mayo, por la que se publica el nombramiento como funcionarios/as de carrera de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, correspondiente a la convocatoria de Promoción Interna del personal funcionario de carrera de la Diputación Foral de Álava , perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar y asimilados.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Presidencia
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL nº 53/2007, de 28 de mayo, por la que se publica el nombramiento como funcionarios/as de carrera de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, correspondiente a la convocatoria de Promoción Interna del personal funcionario de carrera de la Diputación Foral de Álava, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar y asimilados.

Por Decreto Foral 49, de 18 de julio de 2006, se aprobó el Plan de Racionalización de los Recursos Humanos para el personal de las Subescalas Auxiliar y Administrativa de la Escala de Administración General de la Diputación Foral de Álava.

En dicho Decreto y a los únicos efectos de poder participar en la convocatoria, se asimilaron al personal de la Subescala Auxiliar, a aquellos/as funcionarios/as que o bien pertenecen a la Administración General, Subescala Auxiliar, pero son funcionario/as de carrera de otra Administración Pública y se encuentran en la Diputación Foral de Álava en virtud de concurso de traslados o que pertenecen a la Escala de Administración Especial y ocupan en la actualidad puestos de Auxiliar Administrativo, con realización efectiva de las funciones correspondientes a los mismos.

Por Orden Foral nº 22, de 20 de febrero de 2007, se aprueban las bases generales reguladoras de la convocatoria de promoción interna del personal funcionario de carrera de la Diputación Foral de Álava, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar para el acceso a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa.

Una vez que la Comisión de Valoración ha elevado propuesta de nombramiento a favor de los/as aspirantes que han superado el proceso selectivo y comprobado que reúnen los requisitos y condiciones de la base segunda de la convocatoria, procede el nombramiento de los/as mismos/as como funcionarios/as de carrera en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa y su publicación en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava.

De conformidad con lo establecido en los Decretos Forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 63/2003, de 9 de diciembre, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del Departamento competente en materia de Función Pública

DISPONGO:

Primero. Nombrar como funcionarios/as de carrera de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, correspondiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR