Social ordinario 340/2013-Genérico

SecciónJuzgados de Vitoria
EmisorJuzgado de lo Social

Jesús Sevillano Hernández, secretario judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Vitoria-Gasteiz, hago saber:

Que en autos Social ordinario 340/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Saioa Durán López, Nerea Durantez Sarralde, Ganeko Guereta Barbero y Aránzazu Íñiguez Onsoño Lizaso contra Spiral Multimedia Servicios SL sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:

Decreto

Secretario judicial que lo dicta: Jesús Sevillano Hernández En Vitoria-Gasteiz, a 26 de abril de 2013.

Antecedentes de hecho

Primero.- Con fecha 23 de abril de 2013 se ha recibido en esta Oficina judicial, procedente de la oficina de reparto, escrito de demanda presentado el 23 de abril de 2013 por Saioa Durán López, Nerea Durantez Sarralde, Ganeko Guereta Barbero y Aránzazu Íñiguez Onsoño Lizaso sobre cantidad, figurando como parte demandada Spiral Multimedia Servicios SL.

Fundamentos de derecho

Primero.- Examinada la anterior demanda se estima que este Juzgado tiene jurisdicción y competencia para conocer de la misma, según lo dispuesto en los artículos 2 y 10 de la Ley de la Jurisdicción Social (LJS).

Segundo.- Por otra parte, la demanda cumple con los requisitos precisos, por lo que procede admitirla a trámite y señalar el día y la hora en que hayan de tener lugar sucesivamente los actos de conciliación y juicio, atendiendo a los criterios establecidos en el artículo 182 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (artículo 82.1 de la LJS), citándose a las partes con las advertencias legales.

Tercero.- Dispone el artículo 81.4 de la LJS que si en la demanda se solicitasen diligencias de preparación de la prueba a practicar en juicio, o de anticipación o aseguramiento de la misma, como ha ocurrido en este caso, se dará cuenta al juez para que resuelva lo procedente y que esta resolución habrá de notificarse junto con la admisión a trámite de la demanda y la notificación del señalamiento.

Parte dispositiva

  1. - Se admite a trámite la demanda sobre cantidad presentada por Saioa Durán López, Nerea Durantez Sarralde, Ganeko Guereta Barbero y Aránzazu Íñiguez Onsoño Lizaso, teniendo por parte demandada a Spiral Multimedia Servicios SL. 2.- Se señala para que tengan lugar sucesivamente los actos de conciliación y juicio el día 18 de julio de 2013, a las 09:15 horas.

Para el acto de conciliación las partes deberán comparecer el día señalado a las 09:05 horas en la Secretaría del Juzgado, planta 5ª del Palacio de Justicia.

De no alcanzar avenencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR