Doña María Silva Goti, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 3 de Bizkaia.Hago saber: Que en proceso seguido ante este Juzgado de lo Social número 3, registrado con número 1.358/91, ejecución número 7/92...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 3 de Bilbao (Bizkaia)

Doña María Silva Goti, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 3 de Bizkaia.

Hago saber: Que en proceso seguido ante este Juzgado de lo Social número 3, registrado con número 1.358/91, ejecución número 7/92, a instancias de don Benedicto Ibeas Gómez, contra Comunidad de Bienes Fernando Berjón y Santiago Gine Zatón, Fernando Berjón del Vado y Santiago Gine Zatón, en providencia de esta fecha he acordado sacar a la venta en pública subasta, por término de veinte (20) días, los siguientes bienes embargados como propiedad de la parte demandada cuya relación y tasación es la siguiente:

Bienes que se subastan y valoración

Inmueble vivienda n.o 89 del bloque n.o 3 en Mazarrón (Murcia), con una superficie construida de cincuenta y nueve metros y treinta y seis decímetros cuadrados (59,36 m2), distribuida en salón comedor, vestíbulo, dos dormitorios, baño, paso, porche y torreón que remata la vivienda y da paso a un solarium. Está registrado con el n.o 34.982, del libro 405, tomo 1.459 de Totana.

Valorado en cinco millones (5.000.000) de pesetas.

Condiciones de subasta

Tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado sito en Bilbao, en primera subasta el día veintinueve de marzo de mil novecientos noventa y cinco. Caso de no haber licitadores o siendo inadmisibles sus posturas, se celebrará segunda subasta el día veintiséis de abril de mil novecientos noventa y cinco. Si en ésta volvieran a darse esas circunstancias se celebrará la tercera subasta el día veinticuatro de mayo de mil novecientos noventa y cinco.

Todas ellas se celebrarán a las once (11) horas de la mañana.

Si por causa de fuerza mayor se suspendiese cualquiera de ellas, se celebrará al día siguiente hábil a la misma hora y en el mismo lugar; y en días sucesivos, si se repitiera o subsistiese dicho impedimento.

Las subastas se celebrarán bajo las condiciones siguientes:

Primera.-Antes de verificarse el remate podrá el deudor liberar sus bienes, pagando principal, intereses y costas.

Segunda.-Los licitadores deberán depositar previamente en el establecimiento bancario Banco Bilbao Vizcaya, n.o cuenta: 4.719, el veinte por ciento (20%) del valor del lote por el que vayan a pujar en primera subasta, y el quince por ciento (15%) (veinte por ciento (20%) del tipo de la segunda subasta) de su valor en las otras dos, lo que acreditarán en el momento de la subasta (art. 1.500.1.o de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Tercera.-En todas las subastas, desde el presente anuncio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR