Orden Foral número 323/2009, de 7 de julio, por la que se publica la Relación Definitiva de seleccionados en la Convocatoria para el ingreso como funcionario/a de carrera en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos/as medios, INGENIERO/A TÉCNICO/A DE OBRAS PÚBLICAS, Grupo B, por el turno general del sistema de acceso libre, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2007 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral nº 187/2007, de 28 de diciembre, se aprueban las bases generales reguladoras de la oferta de empleo público para el año 2007 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

Por Orden Foral nº 320/2009 de 6 de julio, se publica la relación provisional de seleccionados/as indicando los puestos de destino concreto que les corresponden y estableciéndose un plazo de reclamaciones de diez días hábiles.

La base general 11 establece que finalizado el plazo para la formulación de reclamaciones contra la relación provisional de personas seleccionadas y una vez resueltas aquellas, el Diputado Foral de Administración Foral, dictará Orden Foral por la que se aprobará la relación definitiva de personas seleccionadas con los puestos que a cada una corresponda y se establecerá un plazo de 20 días naturales para la aportación de los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

En la presente convocatoria las personas seleccionadas han manifestado por escrito su conformidad con los puestos adjudicados, por lo que no procede agotar el plazo de reclamaciones de dies días hábiles.

De conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del Diputado General 186/2007, de 8 de agosto, por el que se determinan los Departamentos de la Diputación Foral, y con los Decretos Forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 40/2008, de 20 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del Departamento competente en materia de Función Pública,

DISPONGO:

Primero. Publicar la Relación Definitiva de seleccionados, con indicación de los puestos de destino que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR