Aprobación inicial del proyecto de obras de urbanización del sector urbanizable B-9 del PGOU de Ciutadella

SecciónPrimera. Contratación Pública
EmisorAYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

La Junta de Gobierno en sesión ordinaria de día 19 de marzo de 2014, adoptó sobre el sector urbanizable B-9 del PGOU de Ciutadella , el siguiente acuerdo:

"Primero.- Aprobar inicialmente el proyecto de obras de urbanización del sector urbanizable B-9 del PGOU de Ciutadella, redactado por el ingeniero de canales, caminos y puertos Paz Socias Morell ( UAP2100 ), visado por el Colegio correspondiente en fecha 24 de enero de 2013, núm . 8201, así como aprobar inicialmente la documentación complementaria que lo acompaña (documentación ambiental y documentación de autorización de vertido de aguas pluviales) y el contrato de construcción de instalaciones para el suministro eléctrico en el sector B -9 "polígono de Ciutadella" , en el término municipal de Ciutadella de Menorca, a suscribir por el Ayuntamiento de Ciutadella y ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA , SLU.

Segundo.- Exponer al público dicho proyecto y la documentación complementaria que le acompaña durante un plazo de 1 mes, conforme a lo dispuesto en el artículo 141.2 en concordancia con los artículos 128 y 138, todos del RPU de 1978, los efectos que cualquier persona pueda examinar el proyecto y el expediente administrativo y formular las alegaciones durante el plazo de exposición pública . El plazo se iniciará al día siguiente de haber publicado el correspondiente anuncio en el BOIB, sin perjuicio de que también deberá anunciar en uno de los diarios de mayor circulación de la isla .

Tercero. - Solicitar de las empresas de servicios, y administraciones y organismos competentes las siguientes autorizaciones e informes sectoriales, acompañándose a estos efectos un ejemplar del proyecto aprobado inicialmente debidamente sellado y diligenciado :

  1. -Al servicio de patrimonio histórico del Departamento de Cultura , Patrimonio y Educación del Consejo Insular de Menorca , la correspondiente autorización conforme lo señalado en la condición primera de la Resolución de la consejera ejecutiva del mencionado Departamento , núm . 2012/87 , de 7 de septiembre de 2012 .

  2. - En el Departamento de Movilidad del Consejo Insular de Menorca , la correspondiente autorización conforme lo señalado en el artículo 33 de la Ley 5/1990 , de 24 de mayo , de carreteras de las Islas Baleares .

  3. - A la Dirección General de Recursos Hídricos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR