Don Fernando Pérez-Sauquillo Conde, Notario de Santurtzi, con despacho en la Avda. de Murrieta, 2, entreplanta. Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria número de expediente 1/1993, de la siguiente finca: ...

SecciónAnuncios
EmisorNOTARÍA DE DON FERNANDO PÉREZ-SAUQUILLO CONDE (SANTURTZI)

Don Fernando Pérez-Sauquillo Conde, Notario de Santurtzi, con despacho en la Avda. de Murrieta, 2, entreplanta.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria número de expediente 1/1993, de la siguiente finca:

Elemento número 7.-Está constituido este elemento por el local de la entreplanta, situado a la izquierda del portal de entrada a la entreplanta, con acceso por el portal número 13 de la c/ de Juan XXIII, en Santurtzi. Se destina a usos comerciales e industriales. Su acceso se realiza por una escalera que parte de la c/ de Juan XXIII, en Santurtzi. Ocupa una superficie de ciento treinta y seis metros con sesenta decímetros cuadrados (136,60 m2). Linda: norte, escalera que conduce a las viviendas; sur, casa de varios propietarios de la c/ Particular de Juan XXIII; este, escalera de acceso a dicha entreplanta, y oeste, patio del edificio.

Participa en los elementos, beneficios y gastos con tres enteros y sesenta centésimas de otro entero por ciento (3,60%).

Inscrita en el tomo 946, libro 322 de Santurtzi, folio 149, finca número 23.216-A, inscripción 1.a.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

  1. Se señala la primera subasta para el día 29 de diciembre de 1993 a las 10 horas; la segunda, en su caso, para el día 25 de enero de 1944 a las 10 horas, y la tercera, en el suyo, para el día 22 de febrero de 1994 a las 10 horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 2 de marzo de 1994 a las 10 horas.

  1. a Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR