Notificación a don Iñigo Saratxaga Lasa por el que se comunica la solicitud por parte del Ayuntamiento de Zalla para establecer la actividad de Hotel-Restaurante y Cafetería en el barrio Ibarra-El Longar. ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Zalla

Notificación a don Iñigo Saratxaga Lasa por el que se comunica la solicitud por parte del Ayuntamiento de Zalla para establecer la actividad de Hotel-Restaurante y Cafetería en el barrio Ibarra-El Longar.

Notificación.-No pudiéndose practicar la notificación de comunicación de fecha 5 de marzo de 2010 de forma expresa a don Iñigo Saratxaga Lasa por causas no imputables a la Administración, se hace público el presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia» y tablón de anuncios del Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 4/1999 de 13 de enero, de Modificación de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación.

Por don Leandro Kapetillo Larrínaga, en nombre y representación del Ayuntamiento de Zalla, se ha solicitado licencia para establecer la actividad de Hotel-Restaurante y Cafetería con emplazamiento en el barrio Ibarra-El Longar.

De acuerdo con lo prevenido en el artículo30.2a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR