Don Ignacio Saralegui Prieto, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Bilbao. Hago saber: Que en dicho Juzgado, y con el número 177/93, se tramita procedimiento de juicio ejecutivo a instancia de Caja Laboral Popular, Sdad. Coop. de Crédito Limitada, contra José Luis Gorostiaga Palacio, Begoña Larrea Larrondo, Amaia Larrea Larrondo y Julen Sordo Enjuto, ...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 10 de Bilbao

Don Ignacio Saralegui Prieto, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Bilbao.

Hago saber: Que en dicho Juzgado, y con el número 177/93, se tramita procedimiento de juicio ejecutivo a instancia de Caja Laboral Popular, Sdad. Coop. de Crédito Limitada, contra José Luis Gorostiaga Palacio, Begoña Larrea Larrondo, Amaia Larrea Larrondo y Julen Sordo Enjuto, en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta por primera vez y término de 20 días, los bienes que luego se dirán, señalándose para que el acto del remate tenga lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado el día 17 de diciembre a las 11:00 horas, con las prevenciones siguientes:

  1. Que no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del avalúo.

  2. Que los licitadores, para tomar parte en la subasta, deberán consignar previamente en la cuenta de este Juzgado en el Banco Bilbao Vizcaya, S.A., número 4724, clave 00, una cantidad igual, por lo menos, al 20% del valor de los bienes que sin/a de tipo, haciéndose constar el número y año del procedimiento, sin cuyo requisito no serán admitidos, no aceptándose entrega de dinero en metálico o cheques.

  3. Únicamente el ejecutante podrá concurrir con la calidad de ceder el remate a terceros.

  4. En todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, haciendo el depósito a que se ha hecho referencia anteriormente.

  5. Los autos y la certificación registral que suple los títulos de propiedad estarán de manifiesto en la Secretaría del Juzgado, donde podrán ser examinados, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas anteriores y las preferentes, si las hubiere, quedarán subsistentes, sin destinarse a su extinción el precio del remate, y se entenderá que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas.

Para el supuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR