NORMA FORAL 8/2000, de 31 de octubre, por la que se establece el tratamiento fiscal a efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de determinados complementos salariales percibidos de forma periódica por los trabajadores como consecuencia de expedientes de regulación de empleo.

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorJuntas Generales de Bizkaia

Hago saber que las Juntas Generales de Bizkaia han aprobado en Sesión Plenaria de fecha 31 de octubre de 2000, y yo promulgo y ordeno la publicación de la Norma Foral 8/2000, de 31 de octubre, por la que se establece el tratamiento fiscal a efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de determinados complementos salariales percibidos de forma periódica por los trabajadores como consecuencia de expedientes de regulación de empleo, a los efectos que todos los ciudadanos, particulares y autoridades, a quienes sea de aplicación, la guarden y la hagan guardar.

Bilbao, a ocho de noviembre de dos mil.

El Diputado General,

JOSU BERGARA ETXEBARRIA

Doña Maite Barreña Oceja, Secretaria Primera de las Juntas Generales de Bizkaia,

Certifico: Que la Junta General, válidamente celebrada el día treinta y uno de octubre de dos mil, en el Salón de Sesiones de la Casa de Juntas de Gernika, aprobó la Norma Foral por el que se establece el tratamiento fiscal a efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de determinados complementos salariales percibidos de forma periódica por los trabajadores como consecuencia de expedientes de regulación de empleo.

Lo que certifico, a los efectos que proceda con el Visto Bueno del Excmo. Sr. Presidente de las Juntas Generales de Bizkaia, en Bilbao, a treinta y uno de octubre de dos mil.

La Secretaria Primera de las Juntas Generales de Bizkaia,

MAITE BARREÑA OCEJA

V.o B.o:

El Presidente de las Juntas Generales de Bizkaia,

Aitor Esteban Bravo

Norma Foral 8/2000, de 31 de octubre, por la que se

establece el tratamiento fiscal a efectos del

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de

determinados complementos salariales percibidos de forma periódica por los trabajadores como

consecuencia de expedientes de regulación de empleo

PREAMBULO

La Comisión de Economía y Hacienda, en sesión celebrada el día 19 de abril de 2000, acordó aprobar la Proposición no de Norma, formulada por todos los Grupos que componen las Juntas Generales de Bizkaia, relativa al tratamiento fiscal de ciertas rentas percibidas por prejubilados afectados por procesos de reconversión.

Mediante la presente Norma Foral se establece el tratamiento tributario a efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de los complementos salariales percibidos en forma periódica por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR