Resolución del consejero de Administraciones Públicas de 22 de enero de 2015, por la cual se aprueba la lista de aspirantes seleccionados del concurso para formar parte de una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad veterinaria, en las islas de Mallorca y Formentera, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, convocado por Resolución de 29 de julio de 2014

SecciónSegunda. Oposiciones y concursos
EmisorESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)
Rango de LeyResolución

Antecedentes

La Comisión Técnica de Valoración del concurso para formar parte de una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad veterinaria, en las islas de Mallorca y de Formentera, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, convocado por la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas de 29 de julio de 2014 (BOIB núm. 110, de 16 de agosto) ha firmado la propuesta definitiva para determinar la composición final de la bolsa mencionada.

Fundamentos de derecho

  1. Artículo 6.c de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  2. Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el cual se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  3. Base 10 de la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas de 29 de julio de 2014 por la cual se convocó un concurso para constituir unas bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad farmacia, en la isla de Menorca, y especialidad veterinaria, en las islas de Mallorca y de Formentera, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 110, de 16 de agosto).

    Propuesta de resolución

    Vistos los hechos y fundamentos de derecho expuestos y de conformidad con los preceptos legales y el art. 16.c) de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears; de acuerdo con las competencias que atribuye el art. 16 c) de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en relación con el art. 6 de la Ley 3/2007, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, propongo al consejero de Administraciones Públicas que dicte una resolución en los siguientes términos:

  4. Aprobar, según la propuesta definitiva efectuada por la Comisión Técnica de Valoración nombrada a tal efecto, la composición final de la bolsa de personal funcionario interino para cubrir plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad veterinaria, en las islas de Mallorca y de Formentera, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, convocada por Resolución de 29 de julio de 2014 (BOIB núm. 110, de 16 de agosto) con indicación de todas las personas integrantes, el orden de prelación y la puntuación obtenida que figura en el anexo de esta Resolución.

  5. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en la web de la EBAP del Gobierno de las Illes Balears.

    Interposición de recursos

    Contra esta Resolución —que agota la vía administrativa— se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el consejero de Administraciones Públicas en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y del artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

    También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

    Marratxí, 22 de enero de 2015

    El director general de Función Pública, Administraciones Públicas y Calidad de los Servicios

    Antoni Mesquida Bauzá

    Conforme con la propuesta. Dicto resolución

    El consejero de Administraciones Públicas

    Juan Manuel Lafuente Mir

    ANEXO

    Bolsa del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad veterinaria, en las islas de Mallorca y Formentera, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears

    MALLORCA

    DNI APELLIDOS, NOMBRE PUNTOS ORDEN DEPRELACIÓN
    43118153 GONZALEZ VALLE, MARGARITA 28,168 1
    2600522 PALACIOS SANCHEZ, JOSE LUIS 21,338 2
    50853928 CRUZ VACAS, ALICIA 20,69 3
    45430916
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR