Resolución de la consejera de Presidencia de 17 de septiembre de 2018 por la que se ordena la publicación de la modificación del Reglamento de funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias Gobierno – Consejos Insulares para el traspaso de funciones y servicios

SecciónIII. Otras disposiciones y actos administrativos
EmisorCONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Rango de LeyResolución

v\:* {behavior:url(#default#VML);}

o\:* {behavior:url(#default#VML);}

w\:* {behavior:url(#default#VML);}

.shape {behavior:url(#default#VML);}

Antecedentes

  1. El Pleno de la Comisión Mixta de Transferencias Gobierno – Consejos Insulares para el traspaso de funciones y servicios, en la sesión del día 30 de julio de2018, aprobó la modificación del Reglamento de funcionamiento de este órgano estatutario para prever expresamente que todos los órganos y las unidades internas de la Comisión Mixta, sin excepción, puedan reunirse tanto de forma presencial como a distancia.

  2. De acuerdo con la disposición final del Reglamento de funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias Gobierno – Consejos Insulares para el traspaso de funciones y servicios, las modificaciones de esta norma tienen que publicarse en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Por todo ello, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

Ordenar la publicación de la modificación del Reglamento de funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias Gobierno – Consejos Insulares para el traspaso de funciones y servicios, cuyo texto se adjunta como anexo a esta resolución.

Palma, 17 de septiembre de 2018

La consejera de Presidencia

Pilar Costa i Serra

ANEXO

El Reglamento de funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias Gobierno – Consejos Insulares para el traspaso de funciones y servicios, que el Pleno de este órgano colegiado aprobó el día 1 de agosto de 2008 (BOIB n.º 120, de 28 de agosto) y modificó parcialmente los días 10 de noviembre de 2009 (BOIB n.º 172, de 24 de noviembre) y 5 de febrero de 2015 (BOIB n.º 35, de 12 de marzo), queda modificado parcialmente en los siguientes términos:

Único

Se modifica el tenor de la disposición adicional sexta, que pasa a tener la siguiente redacción:

Disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR