Resolución por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de una jefatura de sección asistencial del Hospital Can Misses del área de salud de Ibiza y Formentera

Sección:Primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
Emisor:SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

Hechos

Vista la necesidad de cubrir el puesto de Jefe de Sección de Otorrinolaringología, correspondiente a la plantilla orgánica autorizada del Hospital Can Misses.

Fundamentos de derecho

  1. El Decreto 87/2006, de 6 de octubre, de provisión de jefaturas de carácter asistencial del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

  2. El Real decreto-Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad social.

Por todo esto dicto lo siguiente

Resolución

Aprobar la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de la Jefatura de Sección de Otorrinolaringología que figura en la plantilla autorizada del Hospital Can Misses, de acuerdo con las bases que se publican en el Anexo I de esta resolución.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el órgano que la dicta en el plazo de un mes contando desde el día siguiente de haber recibido la notificación, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. También se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA