Resolución de Alcaldía número 000105, de 24 de octubre de 2017, de modificar el régimen de delegaciones de competencias, de especificar la delegación con relación a Manteniment i Millora d'Edificis; y de refundir las resoluciones de Alcaldia relativas a las delegaciones de competencias (expt. 2015/006005)

SecciónIII. Otras disposiciones y actos administrativos
EmisorAYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Rango de LeyResolución

La Alcaldía, mediante la resolución número 000105 con fecha del 24-10-2017, adoptó el siguiente acuerdo:

Dado que, mediante la resolución de Alcaldía número 133 de 2015, de 7 de julio, se resolvió estructurar la organización de los servicios administrativos del Ajuntament en cuatro áreas, en virtud de lo que se establece en la disposición adicional cuarta del RD 2568/1986, y delegar el conocimiento previo, la preparación de los acuerdos, y la resolución de los asuntos que se especifican en los siguientes concejales y concejalas, en cumplimiento de lo que se establece en el artículo 23 de la Ley 7/1985 y en el Reglamento orgánico municipal (artículos 90 y 91 con relación al 38);

Dado que, mediante la resolución de Alcaldía número 157 de 2015, de 30 de julio, se resolvió, entre otras cosas, refundir la resolución de Alcaldía número 133, de 7 de julio de 2015;

Dado que, mediante la resolución de Alcaldía número 160 de 2015, de 11 de agosto; la resolución 196 de 2015, de 1 de octubre; la resolución 5 de 2016, de 27 de enero; la resolución 25 de 2016, de 2 de marzo; la resolución 60 de 2016, de 7 de junio; y la resolución 85 de 2016, de 8 de septiembre, se produjeron modificaciones en el régimen de delegaciones de competencias;

Dado que, mediante la resolución 3 de 2017, de 13 de enero, se puso de manifiesto la asignación de más tareas de las delegaciones que tenía otorgadas la concejala Laura Anglada Seara (expt. 2015/006119);

Dado que, mediante la resolución de Alcaldía número 47 de 2017, de 22 de mayo, se modificó la delegación de competencias; y se aprovechó para refundir las resoluciones de Alcaldía relativas a este tema, de manera que el texto íntegro de las delegaciones, la estructuración de las áreas organizativas y de los servicios quedaron refundidos en una única resolución;

Visto que por esta alcaldía se hace necesaria una modificación en el régimen de delegaciones de competencias por lo que respecta al Servicio de Fiestas del Àrea de Dinamització Econòmica;

Por todo lo expuesto,

RESUELVO:

PRIMERO: Delegar a la concejala señora LAURA ANGLADA SEARA, con efecto del 1 de noviembre de 2017, las facultades de dirigir, gestionar y resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros los asuntos relacionados con FIESTAS (Àrea de Dinamització Econòmica), y dejar sin efecto la delegación que sobre esta materia se delegó en el concejal señor JOSÉ ANTONIO JUANEDA MERCADAL.

Asimismo, la señora Laura Anglada Seara mantiene las facultades de dirigir, gestionar y resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros por lo que respecta al PROJECTE DE CIUTAT Y A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA; E IGUALDAD (Àrea Socioeducativa).

De la misma manera que el señor José Antonio Juaneda Mercadal mantiene las facultades de dirigir, gestionar y resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros lo relacionado con PATRIMONIO HISTÓRICO (Àrea de Territori i Entorn); y los asuntos relacionados con CULTURA, y DEPORTES (Àrea Socioeducativa).

SEGUNDO: Especificar que la delegación a la concejala señora MARIA ALEXANDRA MOLL TALTAVULL, por lo que respecta a las facultades de dirigir, gestionar y resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros con relación a MANTENIMIENTO Y MEJORA DE EDIFICIOS son los relativos a los de Administración General (incluida la limpieza de...

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