REQUERIMIENTO SOBRE VEHÍCULO PRESUNTAMENTE ABANDONADO.

Sección:Administración Municipal
Emisor:AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA
 
EXTRACTO GRATUITO

AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos

Requerimiento sobre vehículo presuntamente abandonado.

Habiéndose intentado sin efecto las notificacines de las Resoluciones que a continuación se publican, con respecto a los abajo indicados, se proceden mediante el presente Anuncio, a dar conocimiento del contenido de las mismas, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 59, de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/1999.

Matrikula - Marka Matrícula - Marca Jabea / Titular Lekua / Lugar
SS-1645-AT Ford June Gonzalez Bertiz Alaialde,gr 2
3533-FXC Samada Luis Humberto Valdiviezo Ruiz Alcalde J.Elosegi, av. 105
9211-BBW Chrysler Fermin Gimenez Blanco Roteta Beheko 4
0208-CZM Opel Toolbox Systems, SL Illarra Berri 4
SS-7537-AU Citroen Jose Manuel Jimenez Criado Mad. Jauregiberri,ps

Los vehículos indicados que son de sus propiedades conforme al Registro de la Jefatura Provincial de Tráfico y al Registro Municipal de Vehículos, permanecen continuadamente estacionados en los mismos lugares arriba indicados, desde hace más de un mes, tras su inspección por agentes de la Guardia Municipal, en estado de abandono y con desperfectos evidentes. 1

De conformidad con lo establecido en el art. 86.1 a) de la Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por medio de la presente se le requiere para que en el plazo de un mes proceda a la retirada del vehículo, advirtiéndole que si no lo hiciere se procederá a su tratamiento como residuo sólido urbano.

La retirada de los vehículos de la vía pública la podrán realizar directamente entregando el vehículo en un centro autorizado de tratamiento, o requerir los servicios de gestor/a de residuos autorizado/a (chatarrería).

La entrega de los vehículos quedará acreditada mediante un certificado de entrega, necesario para darlo de baja definitiva en la Jefatura Provincial de Tráfico que se encuentra ubicada en la Plaza Julio Caro Baroja, 2 2.

No obstante ustedes pueden autorizar a la Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos a retirar sus vehículos de la vía pública, para lo cual deberán personarse en la dirección...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA