Notificación de requerimiento sobre vehículos abandonados

SecciónVIII. Iragarkiak

No habiéndose podido realizar las notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados a que se hace referencia en el artículo 71.1.a) de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a publicar las citadas notificaciones en el Boletín Oficial de Navarra y en el tablón de edictos del Ayuntamiento correspondiente.

Propietario: Miguel Dominguez Butini. Matrícula: C-8273-BSP. Lugar: Depósito municipal. Expt: 3/13.

Propietario: Klever Estalin Montalvan Rodriguez. Matrícula: NA-9551-BC. Lugar: Depósito municipal. Expt: 5/13.

Propietario: Anis Zoubeidi. Matrícula: SS-7866-AV. Lugar: Depósito municipal. Expt: 4/13.

Para poder permanecer en la vía pública, circulando o no, todo vehículo debe tener contratado el seguro, y en su caso, haber superado la I.T.V.

Transcurridos dos meses de estancia en el citado depósito sin que nadie se haga cargo de él, abone los gastos de traslado y en su caso la tasa de custodia del mismo, tendrá la consideración de residuo sólido urbano y será llevado al desguace. Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo segundo de la Ley 11/1999, de 21 de abril.

Si en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR