Acuerdo 274/2010, del Consejo de Diputados de 11 de mayo, que renueva la representación de esta Diputación Foral en el Organo Interinstitucional de Servicios Sociales.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Diputado General
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO 274/2010, del Consejo de Diputados de 11 de mayo, que renueva la representación de esta Diputación Foral en el Órgano Interinstitucional de Servicios Sociales.

Como consecuencia de la constitución y configuración del nuevo Gobierno Foral (legislatura 2007/2011) se procedió mediante el Acuerdo 870/2007, de 25 de septiembre, a la designación de representantes en los órganos de gobierno y administración de los Organismos, Sociedades y Entidades en los que está prevista legalmente la participación de la Administración Foral, según lo dispuesto en el artículo 8 de la Norma Foral 52/1992, de 18 de diciembre, de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Diputación Foral de Álava.

El Decreto 101/2010, de 30 de marzo, regulador de las funciones, composición y pautas básicas de funcionamiento del Órgano Interinstitucional de Servicios Sociales, órgano creado por la Ley 12/2008, de 5 de diciembre, de Servicios Sociales, prevé la designación de un representante por cada una de las Diputaciones Forales.

En su virtud, a propuesta del Diputado General, y previa deliberación del Consejo de Diputados en sesión celebrada en el día de hoy,

ACUERDO

Primero: Designar a la persona que a continuación se expresa para que, en representación de la Diputación Foral de Álava, forme parte de los siguientes Organismos y Entidades (con indicación del número de orden del Registro de Entidades participadas por la Administración Foral):

295...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR