En el procedimiento de divorcio contencioso número 869/94, a instancia de don José María Regueiro Conde, representado por la Procuradora Sra. doña Carmen Garcés González, contra doña Francisca Gutiérrez Blanca, se ha dictado la resolución, del tenor literal siguiente:...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 14 de Bilbao (Bizkaia)

CEDULA DE NOTIFICACION, EMPLAZAMIENTO Y CITACION

En el procedimiento de divorcio contencioso número 869/94, a instancia de don José María Regueiro Conde, representado por la Procuradora Sra. doña Carmen Garcés González, contra doña Francisca Gutiérrez Blanca, se ha dictado la resolución, del tenor literal siguiente:

Propuesta de resolución de la Secretaria, doña María Lourdes Garcés de Castro.

Providencia de la Magistrada-Juez, doña María Angeles Filloy Rubio.-En Bilbao, a veintiuno de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro.-Por recibido el anterior escrito y documentos regístrese. Se tiene por comparecido y parte a la Procuradora Sra. doña Carmen Garcés González, obrando en nombre y representación de don José María Regueiro Conde, conforme acredita con la copia de poder debidamente bastanteada, la cual le será devuelta previo testimonio en autos, y entendiéndose con la misma las sucesivas diligencias en el modo y legal forma dispuestos por la Ley.

Se tiene por promovido y se admite a trámite la demanda de divorcio que se sustanciará por los trámites establecidos para los incidentes, con las modificaciones prevenidas en la Disposición Adicional Quinta de la Ley 30, de siete de julio de mil novecientos ochenta y una, contra la demandada, doña Francisca Gutiérrez Blanca.

Emplácese a la demandada para que en el plazo de veinte (20) días comparezca en autos por medio de Abogado y Procurador y conteste a la demanda, bajo el apercibimiento de que de no hacerlo se la declarará en rebeldía, y se le tendrá por precluido el trámite de contestación.

Dése traslado al Ministerio Fiscal por igual término y a los mismos fines.

Para la sustantación de las medidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR