ORDEN FORAL 1.220/2006, de 29 de diciembre, de aprobación inicial del expediente de autorización de instalación de una planta de reciclado de madera en el núcleo de Ullibarri-Arrazua, municipio de Vitoria-Gasteiz.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Urbanismo y Medio Ambiente <Br>
Rango de LeyOrden foral

Diputación Foral de Alava - Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava DocumentoDEPARTAMENTO DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE 8.273 ORDEN FORAL 1.220/2006, de 29 de diciembre, de aprobación inicial del expediente de autorización de instalación de una planta de reciclado de madera en el núcleo de Ullibarri-Arrazua, municipio de Vitoria-Gasteiz.

ANTECEDENTES

Mediante escrito, con fecha de entrada en el Registro General de la Diputación Foral de Álava del día 7 de diciembre de 2006, don José Daniel Estévez ha solicitado la declaración de interés público, prevista en el artículo 28.5.a) de la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo, para la instalación de una planta de reciclado de madera en la parcela 105, polígono 1, del núcleo de Ullibarri-Arrazua, municipio de Vitoria-Gasteiz, en terreno clasificado como suelo no urbanizable y calificado como "Área de valor agrícola".

Se ha acompañado a la solicitud copia del proyecto básico, así como informe emitido por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Este Departamento es competente para resolver el expediente que se examina de conformidad con el Decreto Foral del Consejo de Diputados número 9/2005, de 1 de marzo.

De acuerdo con el régimen establecido en el artículo 28.5.a) de la Ley 2/2006, de 30 de junio, podrán llevarse a cabo en el suelo no urbanizable las actuaciones dirigidas específicamente y con carácter exclusivo al establecimiento de dotaciones, equipamientos y actividades declarados de interés público por la legislación sectorial aplicable o por el planeamiento territorial, y que en todo caso y para el caso concreto, sean además declaradas de interés público por resolución de la diputación foral correspondiente previo trámite de información pública de veinte días.

La naturaleza jurídica de la aprobación inicial en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR