El Recaudador y Agente Ejecutivo del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao Hace saber: Que en el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Recaudación Ejecutiva se ha dictado por el Sr. Tesorero la siguiente Providencia: Autorizada con fecha 13 de febrero de 1995, la enajenación en pública subasta de los bienes embargados al deudor don José Docasar Follan, en procedimiento administrativo de apremio número 59/93 seguido contra dicho deudor por débitos a la Hacienda Municipal...

Sección:Administración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
Emisor:Ayuntamiento de Bilbao
 
EXTRACTO GRATUITO

El Recaudador y Agente Ejecutivo del Excmo. Ayuntamiento de

Bilbao

Hace saber: Que en el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Recaudación Ejecutiva se ha dictado por el Sr. Tesorero la siguiente

Providencia: Autorizada con fecha 13 de febrero de 1995, la enajenación en pública subasta de los bienes embargados al deudor don José Docasar Follan, en procedimiento administrativo de apremio número 59/93 seguido contra dicho deudor por débitos a la Hacienda Municipal, procédase a la celebración de la subasta el día 5 de abril próximo, a las 10 horas, en las oficinas de esta Recaudación sita en la calle Cristo, número 1, de Bilbao, bajo la presidencia del Jefe del Servicio de Recaudación o persona que legalmente le sustituya, y en cuyo trámite y realización se observarán las prescripciones de los Arts. 146 y siguientes del Reglamento de Recaudación del Territorio Histórico de Bizkaia y las normas jurídicas de general observancia, con apercibimiento de que en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes se podrán liberar estos pagando los débitos y las costas del procedimiento.

El tipo de subasta para licitar será de 9.800.000 pesetas en primera licitación; de 7.350.000 pesetas en segunda licitación; y los tramos de licitación de 50.000 pesetas

Notifíquese esta Providencia al deudor, al depositario si es ajeno a la administración, a los acreedores hipotecarios y pignoraticios y al cónyuge en su caso.

En cumplimiento de esta Providencia se publica el presente edicto y se advierte a las personas que deseen licitar lo siguiente:

Primera.-Que los bienes a enajenar corresponden al siguiente detalle: Habitación cuarta o piso cuarto de la casa número 9 de la calle Viuda de Epalza. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 7 de Bilbao, en el folio 87, libro 307 de Bilbao, finca número 10.139. Libre de cargas.

Tipo subasta en primera licitación: 9.800.000 pesetas.

Tipo subasta en segunda licitación: 7.350.000 pesetas.

Segunda.-Todo licitador deberá constituir ante la mesa de subasta el preceptivo depósito que será al menos del 50% del tipo de aquella, en metálico o talón conformado, con la advertencia que el mismo se ingresará en firme en la Tesorería Municipal si los adjudicatarios no satisfacen el precio del remate, sin perjuicio de las responsabilidades en que incurran por los mayores perjuicios que sobre el importe del depósito origine la inefectividad de la adjudicación.

Tercero.-Los licitadores habrán de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA