El Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gernika-Lumo. Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento ex. dom. rean. trac. número 225/02, a instancia de María Llasera Basterra, Ana Llasera Basterra y Javier Llasera Basterra, representados por la Procuradora doña Jone Miren Uríbarri Ortiz de Barrón, expediente de dominio reanudación tracto sucesivo de las siguientes fincas:

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gernika-Lumo (Bizkaia)

El Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gernika-Lumo.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento ex. dom. rean. trac. número 225/02, a instancia de María Llasera Basterra, Ana Llasera Basterra y Javier Llasera Basterra, representados por la Procuradora doña Jone Miren Uríbarri Ortiz de Barrón, expediente de dominio reanudación tracto sucesivo de las siguientes fincas:

- Finca radicante en el término municipal de la Anteiglesia de Mendexa: Casa llamada Vista Alegre, señalada con el número cuatro, sita en el término de Kurluchu, Barrio de Licona, término municipal de Mendexa, junto a la carretera que se dirige de Lekeitio a Ondárroa, que consta de piso bajo, tres altos y de camarote, distribuidos en departamentos de cocina, salas y cuartos dormitorios. Linda: por Norte y Este, con terrenos propios en dos metros de anchura y después con terreno de aprovechamiento común de la villa de Lekeitio, hoy del señor Echevarrieta; por Sur, también con terreno propio y por Oeste, con la citada carretera de Lekeitio a Ondárroa. Ocupa de planta solar un área, treinta y una centiáreas y cuarenta decímetros cuadrados.

- Finca radicante en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR