Doña Raquel Aguirre Larumbe, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Bizkaia. Hago saber: Que en autos número 195/95, ejecución número 169/96, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don Ignacio Velarde Oscariz...

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

(CEDULA DE NOTIFICACION)

Doña Raquel Aguirre Larumbe, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Bizkaia.

Hago saber: Que en autos número 195/95, ejecución número 169/96, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don Ignacio Velarde Oscariz, contra la empresa North West Digital, S.L., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente:

Propuesta de providencia de S.S.a la Secretaria Judicial, doña Raquel Aguirre Larumbe.-En Bilbao, a once de septiembre de mil novecientos noventa y siete.-Se nombra perito tasador de los bienes embargados en estos autos a don Felicísimo García Herrero, a quien se le hará saber para que en el plazo de tres (3) días comparezca ante este Juzgado a fin de aceptar y jurar el cargo.

Hágase saber su nombramiento a la parte ejecutada y en su caso a aquellos terceros que conste tengan derechos sobre los bienes a tasar, para que dentro del segundo (2.o) día puedan designar otros por su parte, con la prevención de que, si no lo hacen, se les tendrá por conformes con el nombrado.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Propuesta de providencia de S.S.a la Secretaria Judicial, doña Raquel Aguirre Larumbe.-En Bilbao, a dos de octubre de mil novecientos noventa y siete.-Dada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA