Notificación R.A. 738/2012 Iñigo Momeñe Artola

Sección:Administración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
Emisor:Ayuntamiento de Berango
 
EXTRACTO GRATUITO

Notificación R.A. 738/2012 Iñigo Momeñe Artola

No habiendo sido posible la notificación personal a don Iñigo Momeñe Artola, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Común, se procede a su notificación mediante edicto colocado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Berango y a través del «Boletín Oficial de Bizkaia» del siguiente anuncio:

CEDULA DE NOTIFICACIÓN

Para su conocimiento y efectos oportunos, le hago saber que la Sra. Alcaldesa, con fecha de 13 de noviembre de 2012, ha dictado la siguiente resolución, que le transcribo literalmente:

Resolución de Alcaldia número 738/2012

En la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Berango, a trece de noviembre de dos mil doce.

Realizada visita de inspección a las fincas situadas en las parcelas R1/D15 del Sector Kurtze de este término municipal, se ha observado lo siguiente:

- La finca se encuentra invadida por maleza, zarzas y vegetación.

Visto el informe técnico emitido al respecto

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 199 de la Ley 2/2006 de Suelo y Urbanismo que establece:

Los propietarios de terrenos, construcciones, instalaciones y edificios tienen el deber de mantenerlos en condiciones de seguridad salubridad, ornato público y decoro, realizando los trabajos y las obras precisas para conservarlos o rehabilitarlos a fin de mantener las condiciones requeridas para la habitabilidad o el uso efectivo.

Igualmente y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la ordenanza reguladora de limpieza de fincas y solares que indica:

Art. 5.-Mantenimiento y limpieza de finca de propiedad

privada

  1. Los propietarios de fincas, tanto en zonas urbanas como rurales están obligados a mantener éstas en condiciones de salubridad, higiene, seguridad y ornato público.

  2. Queda prohibido arrojar deshechos, residuos sólidos o líquidos, matorrales, basuras, objetos inservibles, etc. en solares y espacios libres de propiedad público privada. La prescripción anterior incluye la exigencia de la desratización y desinfección de las fincas y la eliminación de matorrales y zarzas.

Es por lo que, he resuelto

Primero.-En virtud de la regulación urbanística, y entendiendo que las condiciones de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA