(CEDULA DE NOTIFICACION) En esta Audiencia Provincial de Bizkaia, Sección Quinta, se sigue rollo de apelación número 485/00 en el que se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SecciónJuez
EmisorAudiencia Provincial de Bizkaia

(CEDULA DE NOTIFICACION)

En esta Audiencia Provincial de Bizkaia, Sección Quinta, se sigue rollo de apelación número 485/00 en el que se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Auto número 70/01.-Ilma. Sra. Presidenta doña Reyes Castresana García, Ilmos. Sres. Magistrados don Manuel-José Baeza Díaz Portales y don Julián María Arzanegui Sarricolea.-En Bilbao, a treinta de marzo de dos mil uno.

Antecedentes de hecho

1.o En los autos de juicio de menor cuantía número 225/99, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Bilbao, en calidad de demandantes, por la Comunidad de Propietarios de la casa número 6 de la calle Marzana de esta villa, y de Germán Andrés Bartolomé, Eduardo Carlos Masa Fombellida, Antonio Guibelondo Marcaida, María Cristina Urretavizcaya Lasa, Carmen Modragón Lasa, Agripina Ureña García, Begoña Bidaurrazaga Leonardo, Ana Isabel Serna Martínez, Alejandro Iglesias Ureña, María Begoña Aguilera Celorrio y Javier Eugenio Lauzirica Urigüen, representados por el Procurador don Germán Ors Simón y dirigidor por la Abogada doña Elena Villamarín García; contra los demandados Asociación de Seguros Mutuos de Arquitectos Superiores (Asemas), Juan Vidaurrazaga Zugasti, José Ramón Torres López, representados por la Procuradora doña Paula Basterreche Arcocha y dirigidos por el Abogado don César López López, y la sociedad mercantil Técnicas de Construcción y Saneamiento, S.L., se dictó sentencia con fecha 21 de junio de 2000 por la que se estimó en parte la demanda formulada.

2.o Contra la expresada sentencia dedujeron los demandantes recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos y, emplazadas las partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR