En el juicio de menor cuantía número 79/98, seguido a instancias de la empresa PSA Credit España, S.A., representada por el Abogado Sr. don Francisco José Portilla Higueras y el Procurador Sr. don Pedro Carnicero Santiago, contra don Alfonso Hernando Urquía, ...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 11 de Bilbao (Bizkaia)

En el juicio de menor cuantía número 79/98, seguido a instancias de la empresa PSA Credit España, S.A., representada por el Abogado Sr. don Francisco José Portilla Higueras y el Procurador Sr. don Pedro Carnicero Santiago, contra don Alfonso Hernando Urquía, sobre CO2 de menor cuantía, se ha dictado sentencia cuyo fallo es el siguiente:

Que estimando la demanda promovida por la entidad PSA Credit España, S.A., entidad de financiación, contra don Alfonso Hernando Urquía, debo condenar y condeno a éste a pagar a aquélla la cantidad de 16.142,88 euros, intereses que se devenguen desde los respectivos vencimientos, así como las costas ocasionadas en el presente procedimiento.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado, don Alfonso Hernando Urquía, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el "Boletín Oficial de Bizkaia".

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Bizkaia.

El recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR