Notificación de providencia de embargo de vehículo a Juan Marcos Emazabel Alonso

Sección:Administración del Estado
Emisor:TESORERIA GRAL. SEG. SOCIAL-U.R.E. 5
 
EXTRACTO GRATUITO

Edicto

La Recaudadora Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social de la U.R.E. n.º 5 de Donostia-San Sebastián,

Hace saber: Que en el expediente Administrativo de apremio que con el número 99/486/82 se instruye en esta Unidad al deudor de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, Juan Marcos Emazabal Alonso se dictó la siguiente:

PROVIDENCIA: «Vistas las actuaciones del presente Expediente Administrativo de apremio y estando los débitos comprendidos en el mismo reglamentariamente apremiados y notificados, habiendo transcurrido el plazo señalado por el art. 110 y 111 del Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social, y desconociéndose la existencia de otros bienes preferentemente embargables, por la presente Providencia declaro embargado el vehículo propiedad del deudor que a continuación se describe y por los débitos que igualmente se expresan SS-2148-AS.

El vehículo anteriormente descrito queda afecto en virtud de este embargo a las responsabilidades del deudor de este expediente, por sus débitos de cuotas a la Seguridad Social por la cantidad de 289.066 ptas. de principal, recargo y costas.

Del citado embargo se tomará anotación preventiva en Registro de la Jefatura Provincial de Tráfico a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social.

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 109 y 128 del citado Reglamento, notifíquese esta Providencia al deudor, con la advertencia de que puede designar perito que intervenga en su valoración.

Y no siendo posible notificar a Juan Marcos Emazabal Alonso, por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA