Notificación de incoación de procedimiento sancionador por infracción en materia de tráfico a Justo Lizarralde Olabe y otra

Sección:Administración Municipal
Emisor:AYUNTAMIENTO DE LAZKAO
 
EXTRACTO GRATUITO

AYUNTAMIENTO DE LAZKAO

Edicto

Habiéndose intentado, sin efecto, la notificación personal de los procedimientos sancionadores por infracción de la normativa de tráfico que se relacionarán a continuación, en aplicación del art. 59.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, la notificación se realiza por el presente edicto.

—N.º exp.: 05/2001.

Nombre: Justo Lizarralde Olabe.

Domicilio: Donostia etorbidea 1, Tolosa.

Matrícula: SS-5853-AN.

Importe: 4.000.

—N.º exp.: 02/2001.

Nombre: Maria Tolosa Jauregi.

Domicilio: Areso k/ 12, 1. esk, Lazkao.

Matrícula: SS-3448-AW.

Importe: 4.000.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados, a quienes debe de servir de notificación individual con las siguientes advertencias:

  1. Dentro del plazo de quince días, contados a partir de la notificación del presente edicto, podrán alegar cuanto consideren conveniente y proponer las pruebas que estimen oportunas mediante escrito presentado en el registro General de este Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

  2. El pago de las sanción propuesta se podrá realizar en la Oficina de Recaudación de este Ayuntamiento. La sanción que se haga efectiva dentro del plazo de diez días a hacerse esta publicaciçon tendrá una bonificación del 20%.

  3. En el supuesto de no efectuar alegaciones el contenido de la presente notificación servirá de propuesta de resolución.

  4. En el supuesto de que la persona a la que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA