anuncio. notificacion liquidacion tasa 066 Intentada la notificación sin haberse podido practicar en el domicilio conocido por esta Demarcación de Costas del País Vasco, según lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ...

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Medio Ambiente

anuncio. notificacion liquidacion tasa 066

Intentada la notificación sin haberse podido practicar en el domicilio conocido por esta Demarcación de Costas del País Vasco, según lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ponemos en conocimiento del interesado que deberá ingresar el importe que se señala, con anterioridad al día 5 del mes siguiente -o inmediato hábil posterior- a la notificación si ésta es publicada entre los días 1 y 15 del mes, o con anterioridad al día 20 del mes siguiente -o inmediato hábil posterior- si es publicada entre el 16 y el último día del mes.

Dentro del plazo señalado deberán presentar el original del resguardo de ingreso en las oficinas de esta Demarcación de Costas del País Vasco, calle Gran Vía, 50-7.a planta (48011-Bilbao).

- Tasa: Canon de ocupación y aprovechamiento en el dominio público marítimo-terrestre.

- Referencia: 9900655849804.

- Sujeto pasivo: Servicios Turísticos Ría de Bilbao, S.A.

- NIF: A48984975.

- Importe de la tasa: 196,28 euros.

- Concepto: Prestación de servicios y realización de actividades en dominio público-terrestre, relativa a Concesión, del expediente de CON/48/00000004/00-Expediente INDICO, del término municipal de Bilbao.

De no efectuar este ingreso, se expedirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR