Orden del día de la Sesión Plenaria que se celebrará el lunes día 4 de junio de 2012, a las 9:00, en el Salón de Juntas Generales de la Casa Palacio de la Diputación Foral

SecciónOrdenes del Día
EmisorJuntas Generales de álava
Rango de LeyOrden
  1. ) Interpelación formulada por Dña. Lorena López de Lacalle Arizti, Procuradora del Grupo Juntero Bildu, dirigida a la Diputada Foral de Obras Públicas y Transportes, sobre la no puesta en funcionamiento del servicio de transporte a la cárcel de Zaballa. (Expediente: (9 /C/02/0001083))

  2. ) Interpelación formulada por Dña. María Cristina González Calvar, Procuradora del Grupo Juntero Socialistas Vascos, dirigida al Diputado General de Álava, relativa a la creación de un foro político contra la crisis fuera de las instituciones. (Expediente: (9 /C/02/0001122))

  3. ) Interpelación formulada por Dña. Lorena López de Lacalle Arizti, Procuradora del Grupo Juntero Bildu, dirigida al Diputado General de Álava, sobre la respuesta que ha recibido el Ayuntamiento de Aramaio al recibir la Diputación una documentación en euskera. (Expediente: (9 /C/02/0001084))

  4. ) Interpelación presentada por D. Ramiro González Vicente, Pro curador del Grupo Juntero EAJ-PNV, dirigida al Diputado General de Álava, en relación a los proyectos de exploración y explotación para la extracción hidráulica de gas natural previstos en el Territorio Histórico de Álava. (Expediente: (9 /C/02/0001106))

  5. ) Pregunta formulada por D. Luis Casado Abella, Procurador del Grupo Juntero Bildu, dirigida a la Diputada de Medio Ambiente y Ur -ba nismo, sobre el proyecto para exploración y explotación de gas en Álava. (Expediente: (9 /C/03/0001151))

  6. ) Pregunta formulada por Dña. Julia María Liberal Liberal, Pro -curadora del Grupo Juntero Socialistas Vascos, dirigida a la Diputada Foral de Servicios Sociales, sobre varios aspectos en relación con los servicios concertados por la Diputación Foral de Álava con la Clínica Albertia, de Miñano Mayor. (Expediente: (9 /C/03/0001075))

    Asuntos séptimo y octavo acumulados. 7º) Pregunta formulada por D. Ramiro González Vicente, Procurador del Grupo Juntero EAJ-PNV, dirigida al Diputado General de Álava, sobre las supuestas irregularidades por parte del Gobierno Vasco en la adjudicación de la obras del TAV. (Expediente: (9 /C/03/0001107))

  7. ) Pregunta formulada por D. Manuel Velasco Álvarez, Procurador del Grupo Juntero Socialistas Vascos, sobre las contrataciones en Álava del Ministerio de Fomento. (Expediente: (9 /C/03/0001109))

  8. ) Pregunta formulada por D. Ramiro González Vicente, Procurador del Grupo Juntero EAJ-PNV, dirigida al Diputado General de Álava, sobre diversos aspectos relativos a las pasadas fiestas de San Pru dencio y Nuestra Señora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR