Pieza ejecución 39/2009

SecciónJuzgados de Vitoria
EmisorJuzgado de lo Social

Cédula de notificación

D. Jesús Sevillano Hernandez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Vitoria-Gasteiz, hago saber:

Que en autos número 554/2007 Pieza ejecución 39/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D/ña. MAFI SOUMIA contra la empresa Josefa Lorenzo Gómez, sobre demanda en reclamación de cantidad, se ha dictado el siguiente:

AUTO

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de febrero de 2010.

HECHOS

PRIMERO.- En estos autos se sigue ejecución contra el deudor Josefa Lorenzo Gómez por un importe que, actualmente, asciende a 935,60 euros de principal, de la que es/son acreedor/es, entre otros, la/s persona/s que se indica/n en el hecho siguiente y por la cuantía que para cada una de ellas se recoge en la columna "Principal Pendiente".

SEGUNDO.- El Fondo de Garantía Salarial ha solicitado sub -rogarse parcialmente en ese crédito, aportando justificación suficiente que acredita el pago a dicho/s acreedor/es de la/s cantidad/es que se recogen en la columna "Abono FGS":

Acreedor: SOUMIA MAFI

Prpal. pendiente: 935,60 Abono FGS: 935,47

DISPONGO

Se tiene por subrogado al Fondo de Garantía Salarial en el crédito de quiénes se menciona en el hecho segundo de esta resolución y por la cuantía que se refleja bajo la columna "Abono FGS", cuyo importe total asciende a 935,47 euros.

Notifíquese esta resolución a las partes y al FGS.

MODO DE IMPUGNARLA: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, con expresión de la infracción que se imputa a la resolución impugnada (artículo 452 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil) sin que su mera interposición suspenda la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184-1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Para interponer el recurso será necesario la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR