Acuerdo 887/2008, del Consejo de Diputados de 16 de diciembre, que notifica, por personación de los valores catastrales derivados de la Ponencia de valores del suelo y construcciones urbanas del término municipal de Asparrena.

SecciónDisposiciones Administrativas
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO 887/2008, del Consejo de Diputados de 16 de diciembre, que notifica, por personación de los valores catastrales derivados de la Ponencia de valores del suelo y construcciones urbanas del término municipal de Aspárrena.

Mediante Acuerdo 868/2008, de 9 de diciembre, se aprobó la Ponencia de Valores del suelo y construcciones urbanas, sujetos al Impuesto sobre Bienes Inmuebles, del término municipal de Aspárrena.

De conformidad con lo dispuesto en la Norma Foral 42/1989, de 19 de julio, reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, los valores catastrales deberán ser notificados individualmente a cada sujeto pasivo o mediante personación del mismo o persona autorizada al efecto, en las Oficinas Públicas que se determinen, antes de la finalización del año inmediatamente anterior a aquél en que deban surtir efecto dichos valores.

Por parte de la Diputación Foral se ha procedido a comunicar a los sujetos pasivos los nuevos valores catastrales del término municipal de Aspárrena. Ahora bien, en orden a conseguir una mayor seguridad jurídica, se considera conveniente proceder a la notificación mediante personación del sujeto pasivo o persona autorizada en las Oficinas Públicas.

Es por ello que la Diputación Foral ha decidido que, para aumentar la referida seguridad jurídica, la notificación de los valores catastrales resultantes de las Ponencias de Valores del término municipal de Aspárrena se practiquen mediante personación en las oficinas administrativas.

Visto el informe emitido al respecto por el Servicio de Tributos Locales y Catastro.

ACUERDO

Primero.- La notificación de los valores catastrales resultantes de la Ponencia de Valores del suelo y construcciones urbanas del término municipal de Aspárrena, aprobado mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR