Apertura del periodo de captación de socios de la Sociedad Cooperativa «Saneka Residencial, Sociedad Cooperativa». ...

SecciónVarios
EmisorSaneka Residencial, Sociedad Cooperativa

Apertura del periodo de captación de socios de la Sociedad Cooperativa «Saneka Residencial, Sociedad Cooperativa».

El objeto de este anuncio es la apertura del periodo de captación de socios para la promoción privada en régimen de cooperativa de la parcela VPO-2/Comercial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Ejecución del Sector Residencial Gambe Goikoa, de Derio (Vizcaya), por parte de «Saneka Residencial, Sdad. Coop.», provista de N.I.F. número F95589206, y domiciliada en Bilbao (Bizkaia), Plaza Circular, número 5, planta 1.a, oficina número 1.

La promoción esta compuesta por 24 viviendas de protección oficial de promoción privada en régimen de cooperativa para adquirir en pleno dominio, siendo viviendas de 2/3 dormitorios, con unas superficies aproximadas entre 68,00/80,00 m2 útiles, siendo una de ellas para personas minusválidas. Cada vivienda tendrá una plaza de garaje y trastero vinculados.

Los precios de venta de las viviendas y sus anejos vinculados (plaza de garaje y trastero) serán los que resulten de aplicar las superficie útiles respectivas por los módulos de la calificación provisional de la promoción de la sociedad cooperativa.

La aportación obligatoria para participar en el procedimiento de adjudicación de las viviendas y sus anejos de la sociedad cooperativa es de 150,00 euros.

La forma de pago será la reseñada en el artículo 5 de la Orden de 26 de agosto de 2003, que establece como una cuantía máxima a pagar, antes de escriturar la vivienda a nombre del adjudicatario, el 20,00% del valor máximo de venta de la vivienda y el 40,00% del valor máximo de venta de los anejos vinculados (plaza de garaje y trastero).

La aportación inicial al capital social de la sociedad cooperativa será de 27.000,00 euros.

La adjudicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR