Notificación de AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA para LUIS LAZCANO GUERECA, de inicio de procedimiento de desahucio administrativo de la embarcación matrícula 7.ª-SS-1-258-93.

Sección:Administración del Estado
Emisor:AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA
 
EXTRACTO GRATUITO

AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAJES

Notificación de Autoridad Portuaria de Pasaia para Luis Lazcano Guereca, de inicio de procedimiento de desahucio administrativo de la embarcación matrícula 7.ª-SS-1-258-93.

Habiendo sido infructuosa la notificación en el último domicilio conocido a tales efectos (Javier Barkaiztegi, 5 de 20010 Donostia-San Sebastián), se procede, en función a lo señalado en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, a la notificación de inicio de desahucio administrativo de la embarcación matrícula 7.ª-SS-1-258-93.

En base a las competencias que en el artículo 36 de la Ley 27/1992, de 25 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante se le atribuyen a esta Autoridad Portuaria de Pasaia, se comunica que no cuentan con la autorización para la ocupación del dominio público portuario y por lo tanto deben proceder a la retirada de la embarcación que actualmente se encuentra amarrada en el muelle de Trintxerpe.

En aplicación del artículo 128 de la ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, le notificamos el inicio del procedimiento de desahucio administrativo. Dispone de un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA