Acuerdo 457/2008, del Consejo de Diputados de 8 de julio, que aprueba definitivamente la Modificación Parcial de la Delimitación de Suelo urbano sujeta al Impuesto sobre Bienes Inmuebles, realizada para el término municipal de Leza.

SecciónDisposiciones Administrativas
Rango de LeyAcuerdo

Por Orden Foral nº 280/2008, de 22 de mayo, se aprobó con carácter provisional, la Modificación Parcial de la Delimitación de Suelo urbano sujeto al Impuesto sobre Bienes Inmuebles, realizada para el término municipal de Leza. La mencionada Modificación Parcial de la Delimitación de Suelo urbano se realizó en base a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, relativa al sector de suelo urbanizable industrial 1, consistente en dar de baja del citado suelo urbanizable las parcelas 895, 896 y 897 del Polígono 5 y calificarlas como suelo rústico del citado término municipal, todo ello aprobado por Orden Foral nº 109/2007, de 7 de noviembre.

En el artículo 4º de la parte dispositiva de la referida normativa legal, se ordenaba su comunicación al Ayuntamiento de Leza, disposición que se realizó con fecha 26 de mayo de 2008, siendo recepcionada por el Ayuntamiento de Leza con fecha 30 de mayo de 2008.

La Norma Foral 42/89, de 19 de julio, reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, dispone en su artículo 11 apartado 4º, el plazo de audiencia al Ayuntamiento respectivo, cifrándolo en quince días, para que informe lo que estime oportuno.

Habiendo transcurrido el citado plazo el Ayuntamiento de Leza no ha manifestado disconformidad alguna con la resolución adoptada.

En su virtud, a propuesta del Diputado titular del Departamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, previa deliberación del Consejo de Diputados, en sesión celebrada por el mismo, en el día de hoy,

ACUERDO

Primero.- Aprobar la Modificación Parcial de la Delimitación de Suelo urbano sujeta al Impuesto sobre Bienes Inmuebles, realizada para el término municipal de Leza, se realizó en base a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento relativa al sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR