Orden Foral número 612/1994, de 24 de agosto. Mediante la Orden Foral de referencia se ha dispuesto lo siguiente: 1.  Otorgar la autorización prevista en el artículo 44.2 del Reglamento de Gestión Urbanistica para la construcción de un edificio de dos viviendas, en el término municipal de Laukiz, promovida por don Fernando Unibaso Lopategui y tramitado por el Ayuntamiento al amparo del artículo citado,...

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Urbanismo

Orden Foral número 612/1994, de 24 de agosto.

Mediante la Orden Foral de referencia se ha dispuesto lo siguiente:

  1. Otorgar la autorización prevista en el artículo 44.2 del Reglamento de Gestión Urbanistica para la construcción de un edificio de dos viviendas, en el término municipal de Laukiz, promovida por don Fernando Unibaso Lopategui y tramitado por el Ayuntamiento al amparo del artículo citado, sin que esta autorización puede suponer obligaciones municipales respecto a la prestación de los servicios exigibles para el suelo urbano.

  2. La presente autorización no exime de la obligación de obtener la licencia municipal concarácter previo a la ejecución del proyecto, ni prejuzga el contenido del acuerdo municipal correspondiente, debiendo recogerse entre las condiciones de la licencia la relativa a que la finca en que se sitúa, está vinculada a la edificación a realizar y tendrá, urbanísticamente, el carácter de indivisible, a los efectos previstos en el artículo 258 del Texto Refundido de la Ley del Suelo y habrá de hacerse constar con este requisito en el Registro de la Propiedad.

  3. De acuerdo con el artículo 138 del Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, en la licencia de obras no se permitirá que la situación masa, altura, muros y cierres, o la instalación de otros elementos, limite el campo visual, rompa la armonía del paisaje o desfigure la perspectiva propia del mismo, debiendo limitarse los desmontes a las necesidades de la construcción y cierre, acompañados de las correspondientes medidas correctoras.

  4. Establecer un plazo de seis meses para que el titular de la presente autorización solicite licencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR