Decreto Foral 32/2011, del Consejo de Diputados de 5 de abril, que aprueba los precios públicos de asistencia a los conciertos organizados con motivo de la conmemoración en 2011 de los veinte años de la apertura del servicio Info Gaztea en el Centro Territorial de Información y Documentación Juvenil de Álava, dependiente del Instituto Foral de la Juventud.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Euskera, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto foral

La Norma Foral 64/1989 sobre Tasas y Precios Públicos modificada en parte por la Norma Foral 33/1998 de 23 de noviembre, establece en su articulado la regulación del Régimen Jurídico de las tasas y precios públicos de las Entidades que componen el Sector Público Foral del Territorio Histórico de Álava.

En virtud de ello y conforme a lo dispuesto en sus artículos 24, 25, 26 y 27, se propone la aprobación del precio público de la asistencia a los conciertos organizados por el Instituto Foral de la Juventud el 20 de mayo de 2011, con motivo de la conmemoración en este año 2011 de los veinte años de la apertura del servicio Info Gaztea en el Centro Territorial de Información y Documentación Juvenil de Álava, dependiente del Instituto Foral de la Juventud.

Visto el informe emitido por el Jefe de Secretaría Técnica.

En su virtud, a propuesta de la Diputada de Euskera, Cultura y Deportes y previa deliberación del Consejo de Diputados en sesión celebrada en el día de hoy,

DISPONGO

Primero.- Aprobar la normativa de Precio Público de la cuota de entrada a los conciertos organizados con motivo de la conmemoración en este año 2011 de los veinte años de la apertura del servicio Info Gaztea en el Centro Territorial de Información y Documentación Juvenil de Álava, dependiente del Instituto Foral de la Juventud, que figura como Anexo al presente Decreto Foral.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOTHA

Vitoria-Gasteiz, 5 de abril de 2011.- El diputado general, XABIER AGIRRE LÓPEZ.- La Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deportes, MALENTXO ARRUABARRENA JULIAN.

Anexo al Decreto Foral

Artículo 1 Naturaleza y Concepto.

En uso de las facultades conferidas en el Decreto Foral 26/2010, del Consejo de Diputados de 8 de junio, así como en la Norma Foral 64/1989, de 20 de noviembre, sobre Tasas y Precios públicos, modificada en parte por la Norma Foral 33/1998 de 23 de noviembre, el Instituto Foral de la Juventud establece el Precio Público por la asistencia a los conciertos organizados por el Instituto Foral, el 20 de mayo de 2011, en las salas Jimmy Jazz y Hell Dorado, situadas en Vitoria-Gasteiz.

Artículo 2 Hecho imponible.

Constituye el objeto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR