Orden Foral 742/2018, del Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, de 19 de diciembre. Modificación de la Orden Foral 701/2018, del Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, de 29 de noviembre. Declaración informativa anual de los depósitos para la adquisición de participaciones en fondos europeos para el impulso a la innovación

SecciónDiputación Foral de Álava
EmisorDepartamento de Haciendas, Finanzas y Presupuestos
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 701/2018, del Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, de 29 de noviembre se aprobó la Declaración informativa anual de los depósitos para la adquisición de participaciones en fondos europeos para el impulso a la innovación.

Por la presente Orden Foral se da nueva redacción a las instrucciones de varios campos de los diseños de soporte del modelo.

Visto el informe emitido al respecto por el Servicio d+e Tributos Directos.

En su virtud, haciendo uso de las facultades que me competen,

DISPONGO

Artículo Único Modificar la Orden Foral 701/2018, del Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, de 29 de noviembre

Declaración informativa anual de los depósitos para la adquisición de participaciones en fondos europeos para el impulso a la innovación.

Se introducen las siguientes modificaciones en el Anexo I de la Orden Foral 701/2018, del Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, de 29 de noviembre. Declaración informativa anual de los depósitos para la adquisición de participaciones en fondos europeos para el impulso a la innovación, los diseños físicos y lógicos a los que deben ajustarse los soportes correspondientes al modelo 782, con los siguientes contenidos:

Uno. Se modifica el campo "PORCENTAJE DE TITULARIDAD DEL DEPÓSITO" correspondiente a las posiciones 149 a 152, del tipo de registro 2 (registro de declarado), quedando en las posiciones 149 a 153, redactado en los siguientes términos:

POSICIONES

NATURALEZA

DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS

149-153

Numérico

PORCENTAJE DE TITULARIDAD DEL DEPÓSITO

Se consignará el porcentaje de titularidad del declarado o de la declarada en el depósito.

Este campo se subdivide en dos:

149-151 Numérico. ENTERO: Parte entera. Se consignará la parte entera del porcentaje.Si no tiene contenido, se consignará a ceros.

152-153 Numérico. DECIMAL: Parte decimal. Se consignará la parte decimal del porcentaje. Si no tiene contenido, se consignará a ceros.

Dos. Se modifica el campo "CANTIDADES DEPOSITADAS EN EL EJERCICIO" correspondiente a las posiciones 153 a 158, del tipo de registro 2 (registro de declarado), quedando en las posiciones 154 a 159, redactado en los siguientes términos:

POSICIONES

NATURALEZA

DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS

154-159

Numérico

CANTIDADES DEPOSITADAS EN EL EJERCICIO

Se consignará el importe de las cantidades depositadas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR