Orden Foral 516/2018, de 5 de noviembre, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso específico, del puesto de trabajo de Jefe/a de la Sección de Selección y Régimen Jurídico, código 1012.001, adscrito al Servicio de Recursos Humanos

SecciónDiputación Foral de Álava
EmisorDepartamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

Estando vacante el puesto de Jefe/a de la Sección de Selección y Régimen Jurídico, código 1012.001, adscrito al Servicio de Recursos Humanos, se acuerda anunciar la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso del referido puesto.

El artículo 46.1 de la Ley 6/1989 de la Función Pública Vasca establece que los puestos de trabajo reservados a funcionarios/as se proveerán conforme a lo que estuviera establecido en la relación de puestos de trabajo, a través de los sistemas de concurso y de libre designación.

La vigente relación de puestos de trabajo de la Diputación Foral de Álava establece como forma de provisión del puesto de Jefe/a de la Sección de Selección y Régimen Jurídico el concurso, y su cobertura por funcionarios/as de carrera de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

Visto el informe favorable de fiscalización previa número 276 emitido por el Servicio de Intervención y Control, según lo establecido en la norma foral de ejecución del presupuesto del Territorio Histórico de Álava.

De conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del Diputado General 132/2015, de 3 de julio, por el que se determinan los departamentos de la Diputación Foral, y con los decretos forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 10/2016, de 9 de febrero, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral,

DISPONGO

Primero. Convocar la provisión, por el sistema de concurso específico, del puesto de trabajo de Jefe/a de la Sección de Selección y Régimen Jurídico, código 1012.001, adscrito al Servicio de Recursos Humanos.

Segundo. Aprobar las bases que han de regir la convocatoria y el modelo de solicitud para participar en la misma, que se adjuntan como anexos I y II.

Tercero. Publicar el listado de funciones y tareas, asignadas al puesto objeto de la presente convocatoria y que se adjunta como anexo III.

Cuarto. Contra esta orden foral podrá interponerse, a partir del día siguiente a su publicación, recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR