Orden Foral 445/2018, de 11 de septiembre, por la que convoca la provisión, por el sistema de concurso específico, del puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio de Archivos, código 1069.001, adscrito al Servicio de Archivos

SecciónDiputación Foral de Álava
EmisorDepartamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

Estando vacante el puesto de Jefe/a de Servicio de Archivos, código 1069.001, de la Dirección de Euskera, Cultura y Deporte, se acuerda anunciar la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso del referido puesto.

El artículo 46.1 de la Ley 6/89 de la Función Pública Vasca establece que los puestos de trabajo reservados a funcionarios/as se proveerán conforme a lo que estuviera establecido en la relación de puestos de trabajo, a través de los sistemas de concurso y de libre designación.

La vigente relación de puestos de trabajo de la Diputación Foral de Álava establece como forma de provisión del puesto de Jefe/a de Servicio de Archivos el concurso, y su cobertura por funcionarios de carrera de las administraciones públicas vascas.

Visto el informe favorable de fiscalización previa número 245 emitido por el Servicio de Intervención y Control, según lo establecido en la norma foral de ejecución del presupuesto del Territorio Histórico de Álava.

De conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del Diputado General 132/2015, de 3 de julio, por el que se determinan los departamentos de la diputación foral, y con los Decretos Forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 10/2016, de 9 de febrero, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral,

DISPONGO

Primero. Convocar la provisión, por el sistema de concurso específico, del puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio de Archivos, código 1069.001, adscrito al Servicio de Archivos, de la Dirección de Euskera, Cultura y Deporte.

Segundo. Aprobar las bases que han de regir la convocatoria y el modelo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR