Orden Foral 244/2018, de 11 de abril, por la que se nombra funcionarios/as en prácticas en la convocatoria para el ingreso como funcionarios/as de carrera, en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, Económicas/Empresariales, grupo A1, por el turno general del sistema de acceso libre, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2016 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava

SecciónDiputación Foral de Álava
EmisorDepartamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral número 337/2016, de 18 de noviembre, se aprueban las bases generales reguladoras de la oferta de empleo público para el año 2016 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

La base general 12, establece que en aquellas convocatorias específicas que así lo establezcan, se realizará un período de prácticas y formación, que tendrá una duración máxima de 6 meses.

Una vez presentada por los/as aspirantes seleccionados/as, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de capacidad, de los exigidos para ser admitidos a las pruebas selectivas y de los requisitos del puesto, procede el nombramiento de los/as mismos/as como funcionarios/as en prácticas.

El destino obtenido para la realización del periodo de prácticas tiene carácter provisional.

Conforme a lo dispuesto en la base general 12 se constituirá una comisión evaluadora, que se regirá por las mismas reglas de funcionamiento establecidas para los tribunales calificadores y valorará el periodo de prácticas y formación con la calificación de "apto" o "no apto".

De conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del diputado general 132/2015, de 3 de julio, por el que se determinan los departamentos de la Diputación Foral, y con los Decretos Forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 10/2016, de 9 de febrero, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del departamento competente en materia de Función Pública.

DISPONGO

Primero.- Nombrar funcionarios/as en prácticas, con fecha de efectos 23 de abril de 2018, en la Convocatoria para el ingreso como funcionario/a de carrera, en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, Económicas/Empresariales, grupo A1, por el turno general del sistema de acceso libre, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2016 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava, a los/as aspirantes seleccionados/as, con adscripción a los puestos que a continuación se especifican:

NOMBRE

PUESTO

CÓDIGO

Lierni Arrizabalaga Goikoetxea

Técnico/a Gestión Secretaría Técnica Obras Públicas

1182.001

Rosa Ana Martínez Andrés

Técnico/a Control Económico Presupuestario

1137.010

Mª José Aisa Varela

Técnico/a Control Económico Presupuestario

1137.014

Jesús Valiño Muro

Técnico/a Gestión Financiera

1152.002

Gema Ortiz de Zárate Irizar

Técnico/ Promoción Económica

1133.001

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR