Orden Foral 189/2018, de 14 de marzo, por la que se publica la relación provisional de personas seleccionadas en la convocatoria para el ingreso como funcionario/a de carrera en la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A1, por el turno general del sistema de acceso libre, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2016 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava

SecciónDiputación Foral de Álava
EmisorDepartamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 337/2016, de 18 de noviembre, se aprueban las bases generales reguladoras de la oferta de empleo público para el año 2016 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

La base general 10.4 prevé que se confeccionará por el tribunal una relación provisional de seleccionados/as indicando el puesto de destino concreto que les corresponde y que dicha relación se publicará, mediante orden foral de la diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral, en el BOTHA, estableciéndose un plazo de reclamaciones de diez días hábiles.

A la vista de la propuesta efectuada por el tribunal de la convocatoria.

De conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del Diputado General 132/2015, de 3 de julio, por el que se determinan los departamentos de la diputación foral, y con los decretos forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 10/2016, de 9 de febrero, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del departamento competente en materia de Función Pública.

DISPONGO

Primero. Publicar la relación provisional de personas seleccionadas, con indicación de los puestos de destino que les corresponden, en la convocatoria para el ingreso como funcionario/a de carrera en la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A1, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2016 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava:

NOMBRE

PUESTO

CÓDIGO

Amaya Virto Laparra

Técnico/a Gestión Tributaria Tributos Indirectos

1158.006

Mercedes Martínez Pérez

Técnico/a Gestión Tributaria Tributos Indirectos

1158.016

Aitor Torre De la Calle

Técnico/a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR