Orden Foral 133/2020, de 27 de febrero. Nombramiento de funcionarios/as en prácticas en la convocatoria para el ingreso como funcionario/a de carrera en la escala de Administración General, Subescala Administrativa, correspondiente a las ofertas de empleo público para los años 2017 y 2018 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava

SecciónDiputación Foral de Álava
EmisorDepartamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral número 82/2019, de 15 de febrero, se aprueban las bases generales reguladoras de la ofertas de empleo público para los años 2017 y 2018 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

La base general 10.4 prevé que se confeccionará por el Tribunal una propuesta de nombramiento de funcionario/a en prácticas, que indicará el puesto de destino concreto que corresponde a cada una de ellas y que dicha relación se publicará.

A la vista de la propuesta efectuada por el Tribunal de la Convocatoria y agotado el plazo de presentación de alegaciones.

La base general 13, establece que en aquellas convocatorias específicas que así lo establezcan, se realizará un período de prácticas y formación, que tendrá una duración máxima de 4 meses.

Una vez presentada por los/as aspirantes seleccionados/as, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de capacidad, de los exigidos para ser admitidos a las pruebas selectivas y de los requisitos del puesto, procede el nombramiento de los/as mismos/as como funcionarios/as en prácticas.

El destino obtenido para la realización del periodo de prácticas tiene carácter provisional. Conforme a lo dispuesto en la base general 13 se constituirá una comisión evaluadora, que se regirá por las mismas reglas de funcionamiento establecidas para los tribunales calificadores y valorará el periodo de prácticas y formación con la calificación de "apto" o "no apto".

De conformidad con lo establecido en el Decreto Foral del diputado general 324/2019, de 5 de julio, por el que se determinan los departamentos de la Diputación Foral, modificado por el Decreto 345/2019 del diputado general de 19 de julio, y con los Decretos Forales 154/1993 del Consejo de diputados de 30 de julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 10/2016, de 9 de febrero, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del departamento competente en materia de Función Pública,

DISPONGO

Primero. Nombrar funcionarios/as en prácticas, con fecha de efectos 9 de marzo de 2020, en la convocatoria para el ingreso como funcionario/a de carrera, en la escala de Administración General, Subescala Administrativa, correspondiente a las ofertas de empleo público para los años 2017 y 2018 de la Administración General de la Diputación Foral de Álava, a los/as aspirantes seleccionados/as, con adscripción a los puestos que a continuación se especifican:

NOMBRE

PUESTO

CÓDIGO

Uriarte Ruiz De Larrea, Yolanda

Administrativo/a Relación Contribuyentes

1332.002

Blanco Dono, Mónica

Admvo/a Patrimonio Histórico-Arquitect.

2047.001

Gonzalez Torre, Edurne

Administrativo/a Inspección

2018.001

Arregui Martínez, Itziar

Advo/a. Relación Con Los Contribuyentes

2015.002

Baztarrica Lopez, Susana

Administrativo/a Cultura

2003.011

Fernandez De Leceta Cuartero, Maitane

Administrativo/a Urbanismo

2034.001

Lopez De Armentia Uriarte, Raquel

Administrativo/a Transportes

1319.006

Armentia Sanchez, Iker

Administrativo/a Tributos Indirectos

1331.002

Martinez De Albeniz Lopez De Subijana, Igor

Administrativo/a Recaudación Fiscal

2041.00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR